¿Dónde se fabrican los productos Loboo?

Los productos Loboo se fabrican en España, en la localidad de Ibi, Alicante.

¿Dónde puede encontrar el punto de venta más cercano?

De momento puede encontrar nuestros productos a través de nuestra web www.loboo.es . Si está interesado en encontrar un punto de venta físico cercano a su residencia, envíe un correo a [email protected] indicándonos la ciudad donde vive.

¿He perdido el librito de instrucciones de mi producto Loboo, ¿puede enviarme uno nuevo?

Puede solicitar un nuevo libro de instrucciones a [email protected] y le reenviaremos la versión en .pdf

¿Desearía convertirme en distribuidor de Loboo, ¿con quién me tengo que poner en contacto?

Por favor use el contacto de esta página Web.

¿Puedo enviar mi recibir fuera de España?

Sí, puede recibir pedidos en territorio nacional e internacional bajo las condiciones de entrega que aplica Loboo. Consulte en el proceso de compra los países de envío disponibles. 

¿Se puede realizar también una entrega exprés?

Sí, puede solicitar una entrega exprés siempre y cuando acepte unos gastos derivados de este servicio y que se le indicará en el momento de la compra.

¿Hay en la tienda virtual de INJUSA otras modalidades de pago, aparte del pago con tarjeta de crédito?

Sí, puede hacer el pago mediante PayPal, Bizum, transferencia bancaria o pago aplazado.

¿Se ha roto mi producto Loboo, ¿cubre la garantía el recambio?

Cubre siempre y cuando la rotura no se haya producido por no haber seguido las instrucciones de uso, por un mal uso del producto o falta de mantenimiento.

¿Puede enviarles mi producto defectuoso para ser reparado (garantía o pago factura)?

Loboo dispone de una red internacional de servicio técnico en cada país dónde se distribuyen juguetes Loboo y que le podrán dar servicio y atención post- venta. Normalmente cuando un artículo está defectuoso y la reclamación se produce durante el periodo de garantía es sustituido por uno nuevo sin coste alguno para el cliente, aunque previamente deberá ser valorado por el personal de Loboo quien será el que determine si  nos envía el producto para ser reparado o le enviamos el repuesto. Si se ha cumplido el periodo de garantía y la parte defectuosa se puede reparar, los costes de la pieza y el envío se harán a cargo del cliente. Para consultar el punto de servicio técnico que le corresponde a su país, envíe un correo a [email protected]

Le he comprado un producto Loboo en una tienda y está defectuoso. ¿Puedo dirigirme directamente a Loboo en caso de garantía?

Sí, envíe un correo a [email protected] o llámenos al teléfono (+34) 965 55 08 62 indicándonos su incidencia, sus datos y fotografías que muestren la pieza o el producto defectuosos. Si se trata de un defecto subsanable con un repuesto, se lo enviaremos sin coste adicional para usted. SI no, deberá acudir a la tienda para canje o devolución.

¿Dónde puede encontrar el repuesto adecuado?

En nuestra tienda virtual puede encontrar los repuestos habituales, aunque si busca alguna pieza de repuesto en concreto, puede solicitárnosla a través del correo [email protected] enviándonos en número de referencia del producto y en número de despiece que encontrará en la hoja de instrucciones del artículo. En caso de que Loboo encuentre repuesto, le calcularemos el coste de la pieza más el coste de envío, siempre y cuando no esté cubierto por la garantía.

Mi producto de Loboo está defectuoso. Como ha sido un regalo, no disponemos del tiquet de compra. ¿Es posible entonces de que me corresponda la garantía del producto?

Lamentablemente no. Reclamaciones sólo se pueden admitir con el tiquet de compra que le sirve de seguridad para la garantía. Igualmente, envíe un correo a [email protected] y estudiaremos su caso.

Suscríbete
a nuestra newsletter

Únete a nosotros
y recibe un regalo
especial de bienvenida

Usamos cookies. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que acepta la política de cookies. Leer más