SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA
SMARTKAVE ANTRACITA

SMARTKAVE ANTRACITA

80300
99,99 €
Impuestos incluidos

SmartKave de Loboo, es una casita que te encantará ver y en la que a tu mascota le encantará estar. Especialmente diseñada para gatitos y perros de tamaño medio, es un cómodo hogar funcional que dispone de todas aquellas características que tu fiel amigo necesita.

*Disponible a partir de septiembre 2021

Tamaño
Color
  • Antracita

 

Ideal para cualquier estación del año, sus formas recuerdan a las tradicionales casitas para perros y gatos.

Práctica, resistente, bonita y cómoda, SmartKave es toda una joya para los amantes de las mascotas.

SmartKave está fabricada con materiales de alta calidad.

Absolutamente todo el plástico que contiene el producto, esta basado en una combinación de polipropileno mezclado con masterbach bio-basado respetuoso con el medio ambiente.

Su estructura está diseñada completamente en aluminio anodizado, lo cual la dota de una enorme resistencia y calidad, protegiéndola para resistir perfectamente las mordidas de tu mascota.

Con el aspecto refinado que le otorga el acabado del aluminio, ofrece un toque extra de elegancia. Un lugar perfecto donde tu mascota pueda dormir, descansar, y por qué no, jugar.

Incluye un sistema de apertura de pared trasera completamente abatible, otorgando mucho más espacio y confort a tu mascota.

Funciona como una plataforma donde relajarse, y disfrutar de una manera más fresca en las épocas de calor como el verano.

Además facilita el acceso a su interior para su mejor limpieza ya que no es ningún secreto que eventualmente tendrás que limpiar la casita.

Por eso, el suelo modular de la casita SmartKave presenta unas pequeñas ranuras en su base que permiten un mejor drenaje al exterior del agua durante su lavado.

Montarla y desmontarla será muy fácil, perfecta para llevarla allá donde quieras, ya que no requiere ninguna herramienta, todas sus partes son completamente modulares y no incluyen tornillos.

Con barras de aluminio especialmente diseñadas para otorgarle una alta resistencia, hacen la estructura de SmartKave particularmente estable.

Existen 4 tipos de paredes distintas y dos tipos de techos / suelos intercambiables, que permiten construir múltiples combinaciones a tu gusto.

Las paredes se combinan mediante un anclaje en forma de “T” a las barras de aluminio debidamente anodizadas para evitar su oxidación.

Las esquinas de aluminio son redondeadas para evitar que tu mascota pueda mordisquearlas.

SmartKave está dotada de un sistema de ventilación superior en forma de ventanita, ajustable a distintas alturas.

Asegura una óptima aireación interna y evita que se forme humedad, lo que garantizará un ambiente seco todo el tiempo.

La forma de su tejado en dos aguas, evita la acumulación de nieve, hojas, agua y suciedad en su superficie.

Además, el suelo interior de la casita SmartKave está elevado para otorgar mayor calidez y sequedad al espacio interior, aíslando la casita del suelo y evitando la humedad.

Un acogedor rincón para que tu mascota se acurruque siempre que quiera en las mejores condiciones. 

Si tu mascota es de exquisito paladar, necesita un lugar muy especial donde mantener sus alimentos.

El dispensador de comida de la casita SmartKave, ofrece una forma innovadora y lúdica para ayudar a tu mascota a limitar su glotonería.

Compuesto en dos partes, este dispensador enseñara a tu perro a comer hasta 5 veces más despacio con respecto a un comedero tradicional.

El depósito cuenta con una pequeña tapa que te permitirá incorporar su ración diaria de pienso (alimento seco).

De esta forma, tu mascota tendrá que utilizar su inteligencia e ingenio para que caiga el pienso del interior del comedero.

La entrada de la casita esta ligeramente descentrada a propósito, situada hacia un lado para una mayor protección de los agentes atmosféricos.

Además se puede añadir una cortina de plástico transparente como accesorio, muy útil para proteger aún más del frío y de la lluvia.

Las cortinas protectoras son realmente importantes para mantener a tu mascota seca y segura cuando hace mal tiempo.

Incluso resguardándose lejos de la puerta, la lluvia aún puede entrar si el viento hace que caiga en un ángulo inclinado.

Una cortina protectora mantendrá esa lluvia fuera de la casita, junto con cualquier elemento volador como hojas e insectos.

Es una medida adicional de protección que es especialmente útil para las mascotas que viven en áreas lluviosas.

Un aislamiento adecuado ayudará a soportar temperaturas más frías así como cálidas.

Cuando la temperatura exterior cae por debajo de los 7 o sube por encima de los 35 grados, es cuando tu mascota realmente necesita un lugar cómodo donde estar.

La espuma y el aislamiento acolchado son excelentes accesorios para el interior de tu SmartKave, sobretodo cuando las temperaturas sean muy bajas.

Si vive en una zona lluviosa o de temperaturas frías es aconsejable que la casita tenga el mayor aislamiento posible.

Los paneles aislantes se ensamblan en el interior de las paredes con tornillos para asegurar una mayor protección, especialmente cuando el clima es más extremo, reteniendo el calor en el interior.

Los compuestos bioplásticos se presentan como un complemento y, en parte, como una alternativa a los plásticos comunes, un paso lógico y necesario hacia una industria de plásticos moderna y orientada al futuro.

SmartKave está fabricada íntegramente con masterbach basados en residuos naturales procedentes de la agricultura.

La cáscara de la almendra es un residuo natural altamente válido para reforzar los materiales plásticos comunes.

Se obtiene un material con mejores propiedades que el material plástico sin refuerzo.

La casita SmartKave incluye un kit con letras adhesivas que se pueden pegar en uno de los dos lados de la casita (encima de la entrada) con el nombre de tu fiel amigo.

Medidas producto (L x AN x  ALT): 111 x 75 x 77 cm

Peso neto: 18,7 Kg.

Medidas packaging (L x AN x  ALT): ? x ? x ? cm

Peso bruto: ? Kg.

1000 Artículos
8410964803005
2021-05-01

Suscríbete
a nuestra newsletter

Únete a nosotros
y recibe un regalo
especial de bienvenida

Usamos cookies. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que acepta la política de cookies. Leer más